Sembradores de Estrellas

Entre las múltiples actividades navideñas que la Parroquia Nuestra Señora de la Almudena de Zaragoza está teniendo durante estas Navidades, los niños y niñas de la Catequesis de Infancia que participan estos días en las Colonias Navideñas parroquial nos hemos convertido hoy en “Sembradores de Estrellas”; esto es, “pequeños y decididos misioneros” para llevar el mensaje de Jesús y felicitar la Navidad a todos en nombre de los misioneros.

imagen1

Divididos en varios grupos hemos salido por las calles y plazas cercanas a nuestra Parroquia, acompañados de los monitores catequistas Raquel Lucea, Nacho Dueñas, Vicky Franco y Miguel Ángel Zaldívar, para felicitar la Navidad y regalar una estrella, en forma de pegatina, con la buena noticia de la Navidad: ¡Jesús nace para todos!

Previamente hemos iniciado la actividad en nuestra Parroquia teniendo la celebración de envío con el sacerdote, un momento para rezar a Jesús y recibir de Él el encargo de anunciarle a todos, pues es Jesús mismo quien está deseando llenar de alegría a este mundo con su nacimiento. ¡Y cuenta con nosotros para esta tarea! Por eso, esta mañana hemos colocado a todas las personas una estrella adhesiva para que sirviera de sonrisa en la solapa o en el abrigo de todos a los que les hemos dicho: ¡te deseo una Feliz Navidad!

imagen2

Anuncios