Confirmaciones el pasado 26 de marzo

Ana Ereza de Gregorio, Daniel Pellicer Lázaro, Javier Royo Esteve, María Laguna Laborda, Natalia Jiménez Garrido, Nicolás Rodríguez Romero y Sara Fernández López del Moral son los siete jóvenes de nuestra comunidad que el pasado domingo, 26 de marzo, IV Domingo de Cuaresma, recibieron la fuerza del Espíritu por el Sacramento de la Confirmación.

001

Para ellos, el Bautismo fue el comienzo de su caminar en la vida como seguidores de Jesús. Pero el domingo pasado, en la Misa de Familias de 12:30h, celebramos junto a ellos la confirmación de su fe, la renovación de ese sentimiento tan especial que los guiará en su seguimiento de Cristo. Acompañados de sus familias, padrinos, amigos y toda la comunidad parroquial que llenó la Iglesia, por medio de este Sacramento se convirtieron en fieles testigos de la Buena Noticia del Evangelio, comprometiéndose a difundir con sus vidas la Buena nueva de Dios.

Tras más de dos años de preparación de la mano de sus catequistas, Álvaro y Eduardo, estos jóvenes que ya se han confirmado son conscientes de lo que han recibido, pues así se lo han manifestado en los meses previos y la convivencia de preparación que tuvieron junto con sus catequistas responsables quienes los han guiado hasta este día de Confirmación en esta Parroquia de la Almudena. Sin embargo y desde hoy, más que nunca, necesitarán de nuestra ayuda, apoyo, oración, y, sobre todo, nuestro ejemplo cristiano junto con la fuerza del Espíritu Santo.

Imagen3

Presidió la celebración el Vicario Episcopal de la Vicaría III, don Francisco Javier Pérez Mas. Le acompañaron los sacerdotes de la Parroquia en una emotiva, elegante y sentida celebración que estuvo animada en la parte musical por el Coro de la Misa de Familias.

Anuncios