INArt, “actuar con la magia de la belleza del corazón” desde la Catequesis

,Nuestra Parroquia, además de acoger el título e inspiración del lema que la Delegación Diocesana de Catequesis propone a todas las parroquias, intenta buscar un modo más pedagógico o concreto para desarrollar esa motivación a la hora de trabajar con los niños, adolescentes y jóvenes que participan en la catequesis parroquial.

Por esto mismo y desde hace varios años, la creatividad de tantos catequistas que han trabajo y trabajan en la Parroquia hace que todos los años nuestra catequesis se convierta … ¿en?

009 LOGO CURSO INArt 2017 2018 (1)

INArt. 

Somos una Escuela de Artes y Oficios (INArt) en la que se imparten enseñanzas de Teatro, Danza, Cine, Pintura, Música, Escultura (como artes) y la Solidaridad, Ayuda, Respeto, Empatía, Diálogo y Caridad (como oficios). En nuestra Escuela INArt afirmamos que todo en la vida está relacionado con la belleza del arte y la realización de buenos oficios.

Durante este curso, los profesores de INArt, inspirados por el gran artista Mosén Sol y bajo la dirección académico-evangélica del propio Jesús, el mayor especialista en arte del mundo, ayudaremos a nuestros estudiantes a descubrir la magia de actuar con la belleza del corazón, a moverse al ritmo de la solidaridad y la empatía, a plasmar en la película de sus vidas (curso de catequesis) la alegría del Evangelio y a escuchar con atención la bonita melodía que produce la celebración de los sacramentos y la oración, el trabajo en grupo y la ayuda a los demás, especialmente a lo más necesitados.

¡Qué comience el curso!

Anuncios