En este Adviento, DIOS TE LL-AMA

20181130_203154

Estamos ante un nuevo ADVIENTO. Comenzar algo siempre es una invitación a vivir la novedad, es ilusionante poder tener un “de nuevo” desde donde recomenzar tantas cosas que en otros momentos se nos quedaron en el tintero. Comenzar es abrirse a la esperanza, es deseos de tomar la propia vida entre las manos y orientarla hacia Dios. Comenzar es lo mismo que decir: algo queda por hacer, algo queda por vivir. Comenzar es tener disposición para hacer camino.

En este tiempo en que nos encontramos, muchos anuncios invaden nuestra vida, muchas llamadas captan nuestra atención. Somos, en muchos casos, “objetos para el consumo”. Muchos ponen la mirada en nosotros como destinatarios de sus productos con los que quieren hacernos ver que es desde ellos, desde donde podemos vivir la alegría, la felicidad…

Y es, en este momento, cuando recibimos un LLAMADA ENTRANTE, cuando llega a nosotros una oferta o mensaje especial. Esta llamada o mensaje no nos mira como un objeto para el consumo, sino como una persona que se interroga por su vida, una persona que busca respuestas y necesita un sentido que llene su existencia y le haga salir de su propia autorreferencialidad para así llenar la existencia.

Y éste es nuestro gran anuncio: “DIOS SE DESCUELGA Y VIENE A SALVARNOS”. Ya no estamos solos, nuestra vida tiene un destino de eternidad, no estamos abocados al fracaso y a la muerte, sino que nuestro fin último es la vida en Cristo y con Cristo.

Es el momento de abrir el corazón a la Buena Noticia, a la Gran Noticia, a la esperada y deseada Noticia de que

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dios es un Dios con nosotros, que se ha encarnado en el seno de la Virgen María y se ha hecho hombre, que ha irrumpido en nuestra historia para llenarla con su presencia. DIOS TE LL-AMA.

Por eso nuestro corazón se alegra con la alegría que nace del encuentro, del encuentro con Aquel que por nosotros se ha hecho hombre, ha muerto y ha resucitado.

ADVIENTO 2018 Celebración de la Reconciliación Guión Catequistas

ADVIENTO 2018 Celebración Penitencial Hojas Participantes

 

 

Anuncios